NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MÁLAGA

Cazorla: "Podemos plantar cara, hacer daño y ganar"

"Gané con el Recreativo de Huelva fue algo muy bonito y especial espero volver a ganar allí con el Málaga", explica el jugador del Málaga.

El centrocampista del Málaga Santi Cazorla confía en que su equipo aproveche la inercia positiva tras las tres últimas victorias consecutivas y sume un nuevo triunfo en el Santiago Bernabéu donde tiene claro que pueden "plantar cara y hacer daño" al Real Madrid.

"Esta ha sido una semana buena para nosotros, con un resultado en la clasificación muy positivo que nos da mucha más confianza y tranquilidad, tras haber ganado tres partidos seguidos, tanto en casa como fuera", valoró en rueda de prensa.

Así, y aunque considera que el equipo de José Mourinho "es un rival difícil y muy fuerte", recordó que ellos mismos, en la Copa del Rey, y "otros equipos" le han creado problemas esta campaña: "Podemos plantarles cara, hacerles daño y ser conscientes de que podemos ganar y hacer del encuentro un enfrentamiento más igualado".

"Nosotros vamos a salir a ganar, como cada partido, con intención de tener opciones al final de poder llevarnos algo importante de allí. Debemos tener descaro y saber que a un partido, todo es posible", recalcó.

Además, él ya ganó una vez en el Bernabéu con el Recreativo de Huelva y que "fue algo muy bonito y especial". "Vamos a salir a por los tres puntos y espero volver a ganar allí con el Málaga", deseó.

Por otra parte, el internacional recalcó que el gran objetivo del equipo es "sumar y defender la cuarta plaza". "Queremos afianzarnos más aún en los puestos de Europa que tenemos ahora", resaltó el asturiano.

Finalmente, Cazorla sabe que la baja de Toulalan "es importante para el equipo, ya que es un jugador que da mucho equilibrio en el campo", por lo que espera "que pueda recuperarse pronto".

Rondón y Gámez se reincorporan a los entrenamientos con el Málaga y apuntan a la titularidad en el Bernabéu

El delantero venezolano Salomón Rondón y el defensa Jesús Gámez se reincorporaron este jueves a los entrenamientos con el Málaga y podrían ser titulares en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Rondón no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros el miércoles debido a un proceso vírico que le obligó a guardar reposo, mientras que el defensa de Fuengirola, todavía renqueante de sus problemas en el tobillo derecho, alternó tratamiento terapéutico y carrera junto al auxiliar técnico, Enrique Ruiz, pero este jueves ambos trabajaron a pleno rendimiento.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini tuvo a su disposición a 23 jugadores, a los que dividió en tres grupos de siete: Demichelis, Cazorla, Buonanotte, Camacho, Van Nistelrooy, Weligton y Gámez; Seba, Sánchez, Isco, Malagueño, Eliseu, Maresca y Portillo; y Rosario, Monreal, Duda, Mathijsen, Recio, Joaquín y Rondón, además de los porteros Willy Caballero y Rubén.

Mientras, no se ejercitaron con sus compañeros Juanmi y Kameni, que se recuperan de sendos golpes y realizaron tratamiento específico en el gimnasio y también en el campo en el caso del camerunés, que estuvo con el preparador de porteros, Xabi Mancisidor, ni Toulalan, baja segura para el Bernabéu, debido a un edema óseo en el pie izquierdo.