El United piensa en Sahin, según 'Caughtoffside'

Real Madrid | Mercado

El United piensa en Sahin, según 'Caughtoffside'

Además del equipo inglés a Sahin se le podría abrir la puerta del regreso a Alemania, donde pesa más el recuerdo de sus actuaciones en el Dortmund que este el año casi en blanco.

El Manchester United está dispuesto a aprovechar la inactividad que esta temporada está protagonizando Nuri Sahin para intentar hacerse con los servicios del turco en verano. Según 'Caughtoffside' al conjunto inglés no parece importarle demasiado que apenas haya jugado desde que llegó al Madrid.

Sir Alex Ferguson estaría pensando en la contratación de no uno, sino al menos dos centrocampistas creativos (también se habla de Wesley Sneijder y Luka Modric), y Sahin tendría a su favor que, si el Madrid accede a venderlo, tendría que hacerlo a la baja, ya que no tiene argumentos para lo contrario. Además el futuro no se vislumbra mejor para el jugador, ya que Xabi Alonso seguirá siendo inamovible en el centro del campo madridista.

Por otra parte se da por hecho, como con cualquier futbolista, que la principal intención de Sahin es la de disfrutar de minutos, y el United intentaría motivarle por en ese sentido. Además del equipo inglés a Sahin se le podría abrir la puerta del regreso a Alemania, donde pesa más el recuerdo de sus actuaciones en el Dortmund que este el año casi en blanco. Precisamente el Borussia de Dortmund es uno de los equipos que podría estar interesado en él, así como el otro Borussia, el Mönchengladbach.