"El Sporting intentará que no se juegue, sacarnos de quicio"
Cordero pide un esfuerzo a la afición: "Una final para nosotros"

El parte de lesionados sigue siendo demasiado largo en el Granada. El cuerpo médico añadió ayer a la lista el nombre de Jaime Romero, que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja tres semanas. Pero los problemas para Abel no terminan ahí: Fran Rico, Uche y Martins arrastran problemas y son duda ante el Sporting. De los tres, sólo el portugués se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Armilla, aunque al margen del grupo.
En este sentido, el director deportivo Juan Carlos Cordero comentó que "ahora no valen las excusas de jugadores ni de lesiones. Hay que levantarse cada día y pensar que los once que estén, se llamen como se llamen, van a defender el escudo a muerte. Martins es un gran jugador, pero hemos ganado partidos sin él esta temporada. Nadie es imprescindible".
Noticias relacionadas
Cordero no quiso perder tiempo y desde el primer entrenamiento alertó a sus jugadores: "El Sporting va a intentar que el Granada no juegue. Van a querer sacarnos de quicio y buscar las cosquillas a nuestros jugadores importantes. Yo pido a mis futbolistas que no entren en el juego del Sporting, no podemos caer en la trampa como cayó el Sevilla. Será como una final, pero tenemos futbolistas con experiencia preparados para jugar estas finales".
El director deportivo rojiblanco también admitió que "estamos un poco tensos, pero en el Granada estamos acostumbrados en los últimos años a jugar muchas finales. Mantenernos en Primera va a costar muchísimo y quizás hasta la última jornada. Las plantillas que sepan negociar mejor todas estas situaciones serán las que se salven".



