Mendilibar recupera a Timor y pierde a Flaño

Como suele ser habitual la jornada de los martes, la plantilla de Osasuna guardó ayer descanso y será hoy, a partir de las diez y media de la mañana, cuando regrese a los entrenamientos rutinarios en las instalaciones de Tajonar, donde comenzará a preparar el partido que el sábado le medirá en La Romareda al último en la clasificación, el Real Zaragoza.
Noticias relacionadas
Para hacer frente a este partido, y tras el éxito en el derbi ante el Athletic, Mendilibar recuperará a David Timor, quien el domingo pasado cumplió un partido de sanción ante los de Bielsa, pero no podrá contar con el central Miguel Flaño, quien ante el Athletic vio la quinta cartulina amarilla. Todo apunta a que será el central brasileño, Roversio, quien sustituya al navarro en el centro de la zaga rojilla.
La baja de Miguel Flaño se suma a la larga lista de lesionados que asola al equipo rojillo (Masoud, Lolo, Lekic, Ibrahima y Kike Sola, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación), y el entrenador vizcaíno no podrá contar el sábado con ninguno de ellos.



