NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - CSKA MOSCÚ 1

Slutski: "Ante el Real Madrid los errores se castigan"

El técnico del CSKA se mostró muy satisfecho por la imagen mostrada por su equipo pero se quejó de la falta de puntería: "Con menos errores habríamos tenido alguna posibilidad".

Actualizado a
Slutsky, al fondo, observa como Mourinho y Onopko se saludan.

Leonid Slutski, técnico del CSKA de Moscú, reconoció que su equipo perdió las posibilidades de sorprender al Real Madrid y que cayó derrotado por 4-1 por los errores que cometieron, que un gran equipo los castiga. "Para obtener resultados ante un equipo como el Real Madrid teníamos que jugar nuestro mejor partido, casi sin errores. Aquí se castigan los errores que pasan desapercibidos otros días", aseguró en rueda de prensa.

"El primer tiempo supimos contener los ataques del Real Madrid y jugar al contraataque, pero acabamos cometiendo errores. Con menos habríamos tenido alguna posibilidad", añadió. El segundo gol, que decantó el partido, fue un error del portero Chepchugov a un disparo lejano d Cristiano Ronaldo. Su técnico restó importancia a la jugada. "No me gustaría culparle porque ha tenido un buen partido y ha actuado de manera bastante buena. No sólo él sino jugadores con más experiencia han cometido errores. No me centraría en un jugador concreto".