NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID 4-CSKA 1

Butragueño: 'La baja de Xabi es una muy mala noticia'

El director de relaciones institucionales del Real Madrid lamentó la baja del jugador donostiarra por acumulación de cartulinas: "Es un jugador fundamental, juega todos los minutos".

Actualizado a

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, se mostró preocupado por la baja de Xabi Alonso para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El centrocampista vasco acumula tarjetas, y Butragueño confesó que "es una muy mala noticia, es un hombre fundamental, juega todos los minutos, vamos a ver el sorteo".

Respecto al desarrollo del partido ante el CSKA, al que el conjunto blanco goleó 4-1, dijo que "es un resultado muy contundente, ellos no han jugado mal, tuvieron incluso opciones con el 0-0 pero yo estaba tranquilo".

En cuanto a los posibles rivales en cuartos de final, Butragueño recordó que "la suerte es importante, vamos a sortear cuartos y semifinales, vamos a ver si tenemos suerte, quiero que el equipo llegue bien, al máximo nivel y que lleguemos inspirados". Sobre el Barcelona, que podría enfrentarse en cuartos al equipo merengue, dijo que "es un rival muy peligroso, es uno de los candidatos, pero depende del sorteo".

Por último, el director de relaciones institucionales del Real Madrid salió al paso de las declaraciones de Cristiano Ronaldo en la última rueda de prensa en Valdebebas, donde dijo que Mourinho seguiría en el Madrid. "Es asunto vuestro, en los últimos meses existió ese rumor, pero siempre hemos estado muy tranquilos, tenemos grandes desafíos y tenemos que estar unidos".