NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla | liga bbva

Jesús Navas hace trabajo de campo y Medel se retira

La mala noticia de la sesión ha llegado por parte de Gary Medel, pues el chileno se marchó al vestuario por unas molestias a nivel lumbar aunque, tras una primera exploración, sin gravedad.

Actualizado a
Jesús Navas hace trabajo de campo y Medel se retira
Morenatti.

La primera plantilla del Sevilla FC se ha ejercitado este miércoles para seguir preparando el partido contra el FC Barcelona del sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán, duelo en el que espera estar un Jesús Navas que quema etapas en su recuperación y ya ha hecho trabajo de campo.

El extremo entrenó en el terreno de juego, realizó centros al área, trabajo aeróbico y fortalecimiento, después, en el gimnasio. Además, está siendo tratado con fisioterapia para optimizar su recuperación.

Por otro lado, el técnico sevillista, Míchel, espera recuperar también al delantero Frédéric Kanouté, quien sigue aumentando la carga de trabajo y a final de semana podría incorporarse al grupo, mientras que el central Emir Spahic, que "aún renqueante de la lesión en el psoas ilíaco izquierdo", sigue haciendo recuperación al margen del grupo con molestias.

La mala noticia de la sesión ha llegado por parte de Gary Medel, pues el chileno se marchó al vestuario por unas molestias a nivel lumbar aunque, tras una primera exploración, sin gravedad. El centrocampista, que no jugó por sanción el partido de la última jornada en Gijón, padece "unas molestias lumbares, que parecen no revestir gravedad", según el parte médico facilitado por el club.

Mientras que el delantero Álvaro Negredo está casi descartado a causa de la rotura en el cuádriceps que se produjo hace tres jornadas en el campo del Valencia.

Para la visita del Barcelona, el entrenador sevillista, José Miguel González 'Míchel', tiene las bajas seguras del lateral Jorge Andújar 'Coke' y el central argentino Federico Fazio, ambos por sanción.