NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Simao: "Se lo vamos a poner muy difícil al Atlético"

El centrocampista del Besiktas y ex del Atlético ha asegurado que su equipo lo dará todo mañana para remontar el 3-1 de la ida: "Es el gran día".

Actualizado a
Simao: "Se lo vamos a poner muy difícil al Atlético"

El centrocampista portugués Simao Sabrosa, actualmente el jugador más fuerte del Besiktas turco, ha prometido hoy ponerle las cosas difícil al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de la Liga Europea que juegan mañana en Estambul . El exjugador del Atlético ofreció hoy una rueda de prensa en Estambul, junto al entrenador Carlos Carvalhal, para resumir las aspiraciones del club turco ante el partido de mañana, decisivo tras la derrota por 3-1 que el Besiktas encajó en el Vicente Calderón.

De hecho, Simao, quien vistió los colores rojiblancos durante tres años, de 2007 a 2010, fue el único que marcó contra sus antiguos compañeros en el partido de ida. "Es un partido muy importante para todos nosotros", aseguró el centrocampista. "Estamos todos preparados para el gran día". "Estamos todos muy preparados y se lo vamos a poner muy difícil al Atlético", advirtió el futbolista portugués.

"Saldremos a jugar en la mejor forma posible y no dejaremos que se nos escapen las oportunidades", prometió el jugador. Preguntado por cómo se siente al jugar contra sus antiguos compañeros, Simao aseguró que "el club está por encima de todo". "Somos todos profesionales y trabajamos para cumplir con nuestro deber; si ganamos, todo el club será feliz y yo también", concluyó.