NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Dorado: "Las dimensiones de Vallecas no son excusa"

"Va a ser un partido importante y complicado para nosotros y por eso tenemos que prepararnos bien", dice el defensa del Betis.

Actualizado a

El defensa del Real Betis José Antonio Dorado reconoció que el sábado afrontarán "un partido importante" ante el Rayo Vallecano y subrayó que "las dimensiones" del estadio franjirrojo no deben ser "excusa" para no buscar los tres puntos.

"Va a ser un partido importante y complicado para nosotros y por eso tenemos que prepararnos bien. Si hemos sido capaces de plantar cara al mejor equipo de la Liga podemos hacerlo frente al Rayo en su estadio", señaló Dorado a la radio oficial del Betis.

El central recordó que los de José Ramón Sandoval son "un equipo que quiere también la pelota". "Eso a lo mejor nos puede venir bien", indicó, recalcando que el terreno de juego no debe influir. "Las dimensiones de Vallecas no son excusa para nosotros", añadió.

El zaguero tiene claro que ahora deben ir "partido a partido", pero que van a afrontar ante Rayo, Espanyol y Racing "tres finales". "Son puntos importantes para nosotros y ojalá saquemos los máximos posibles", apuntó.

Igualmente, Dorado confesó que la derrota ante el Real Madrid es pasado. "El vestuario ya ha olvidado lo del sábado y está centrado en el Rayo Vallecano, un equipo que ha firmado buenos jugadores", aseveró.

Por otro lado, no cree que sólo queden dos plazas para el descenso por lo descolgado que está el Zaragoza. "No está descendido porque así lo dicen las matemáticas. La Liga está un poco loca y está demostrado que cualquier equipo puede ganar en cualquier campo", sentenció.