NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

koné | levante

"Hay riesgo de lesión, pero rezo para que no pase nada"

"Tengo una contractura pero no me duele", señaló Koné, que lleva jugando las últimas jornadas con molestias. Mientras, la plantilla regresó al trabajo con la única ausencia de Barkero.

Actualizado a

Arouna Koné, delantero marfileño del Levante, aseguró hoy que ha jugado las "tres o cuatro" últimas jornadas con una contractura muscular y que existe riesgo de una lesión mayor, aunque confesó que reza para que no ocurra.

"Tengo una contractura pero no me duele. La he olvidado. La tengo desde hace tres o cuatro semanas y siempre hay riesgos" de una lesión más grave, indicó.

Koné aseguró que se encuentra bien para jugar el próximo domingo ante el Villarreal. "Estoy preparando el partido del domingo. No tengo molestias, estoy mucho mejor", afirmó.

El delantero marfileño también se refirió a la buena racha del equipo y explicó que sería "un sueño" jugar una competición europea el próximo curso.

"Estoy marcando goles y eso es importante para el equipo. Estamos buscando los puntos de la permanencia. Sería muy importante jugar en Europa para el Levante y para mí, pero lo primero es la permanencia", agregó.

En cuanto a su futuro, pues acaba contrato al final de la presente temporada con el Sevilla, club por el que ha cedido en Valencia, Koné confesó que todavía es pronto para hablar de donde jugará el próximo año.

"Vamos a hablar al final de temporada, me gustaría quedarme aquí, pero no tengo nada firmado ni ningún acuerdo", finalizó.

El Levante vuelve al trabajo con la única ausencia de Barkero

La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras haber disfrutado una jornada de descanso y lo hizo con la única ausencia del centrocampista José Javier Barkero.

Barkero, que padece una distensión en la rodilla derecha, se ejercitó al margen de sus compañeros y trabajó, primero en el gimnasio, y posteriormente corrió de forma suave.

El resto de futbolistas de la primera plantilla participaron en el segundo entrenamiento de la semana y, entre ellos, el defensor Juanfran García, que padece una contractura muscular en el costado.

También estuvo en la sesión de trabajo, que arrancó más tarde de lo previsto porque el equipo vio un vídeo en una de las salas de la ciudad deportiva, el marfileño Arouna Koné, que el lunes se ausentó por motivos personales.

Además, Juanlu Gómez, cuya reaparición tras la fractura de peroné que padeció en diciembre está prevista para finales de este mes, realizó la primera parte del trabajo con el equipo y luego se entrenó en solitario.