ATLÉTICO DE MADRID
Cerezo: "Agüero no se fue bien, fue un error de él"
"Se podía haber marchado perfectamente bien, y con el gran cariño de afición y hasta el día de hoy no hemos sabido nada más de él", dice el presidente del Atlético de Madrid.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "convencido" de que su equipo superará la eliminatoria de octavos de final de la Europa League ante el Besiktas, al tiempo que recalcó que el gran objetivo es "jugar el año que viene la Champions", y que Falcao es "de los más queridos de la afición", como antes lo fue Agüero, sobre el que no se "plantea" su posible llegada al Real Madrid.
"Estoy convencido de que vamos a pasar la eliminatoria, dentro de las precauciones que hay que tomar con todos los equipos que juegan en Europa porque tienen grandes jugadores y puede pasar cualquier cosa. Pero si jugamos como estamos jugando hasta ahora no tendremos ningún problema", confió.
Además, reconoce que título europeo es una "ilusión", aunque sabe que todavía queda mucho camino. "Siempre sales con esa ilusión. Hay que ser muy precavido porque hoy día hablar de títulos es muy difícil, porque hay grandes equipos, que juegan muy bien, pero tenemos esperanzas de hacer un buen papel en la Europa League", señaló.
"Y, sobre todo, conseguir lo que todos queremos, que es jugar el año que viene la Champions", añade el máximo mandatario, recalcando la ambición de los rojiblancos de terminar entre los cuatro primeros.
Antes el primer envite es Turquía, donde confía en ver la mejor versión de sus futbolistas. "En todos los partidos tienes que salir no concentrado, sino súper concentrado y, sobre todo, con ganas de luchar y trabajar que es que hoy día tiene el Atlético", valora.
"Los jugadores son conscientes y los primeros que quieren ganar. Cuando se pierde un partido es por distintas circunstancias, unas veces porque juegas mal y otras porque tienes mala suerte, pero los todos jugadores siempre salen a ganar y, sobre todo, los del Atlético de Madrid", señala.
Por otra parte, restó importancia a las críticas y silbidos de la parroquia rojiblanca al delantero colombiano Radamel Falcao: "Vosotros escucháis en los campos cosas que yo no escucho... es un magnífico jugador, uno de los tíos más queridos de la afición atlética y, realmente, yo que estuve en el partido no oí nada".
Así, restó importancia al ''runrún'' que se escuchó en el Vicente Calderón el pasado domingo. "Los runrunes se hacen con todo el mundo, fíjate cuantos runrunes ha habido conmigo y aquí estoy, unos cuantos y aquí estoy", ironizó.
En otro orden de cosas, resaltó que el posible fichaje de Sergio Kun Agüero por el Real Madrid es algo en lo que no piensa. "Es un tema que ni me planteo", sentenció. "Tenemos un gran cariño por él, era el jugador más querido de todos los tiempos en el Atlético y no se fue bien, fue un error de él, porque se podía haber marchado perfectamente bien y con el gran cariño de afición y hasta el día de hoy no hemos sabido nada más de él", recalcó.