NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El mejor Málaga espera ya el regreso del jeque

Desde hace semanas se está esperando el regreso a Málaga del dueño y presidente del club. De su última visita ha pasado ya una vuelta. Se marchó tras una goleada, pero puede regresar con el equipo en su mejor momento, luciendo plaza de Champions. Se le aguarda pronto en el club.

<b>PRESIDENTES. </b>La última vez que Al-Thani vio al Málaga en directo fue en el Málaga-Real Madrid de Liga.
mariano pozo

En el Málaga, desde hace algunas semanas, están esperando el regreso del jeque Abdullah Al-Thani. Aseguran fuentes de Martiricos que no tienen confirmación segura de fecha, pero sí la comunicación de que el sheikh pretende venir muy pronto. Coincide que el dueño y presidente malaguista cumple una vuelta liguera sin pisar la Costa del Sol. La última vez que pisó La Rosaleda fue precisamente en el partido contra el Real Madrid.

En aquella ocasión, el Málaga terminó goleado en casa por el conjunto blanco. Pero aquella imagen es muy distinta a la que el equipo viene ofreciendo en las últimas semanas. Doce puntos de quince posibles que han aupado a los de Pellegrini a la cuarta plaza. En resultados y sensaciones, el Málaga vive su mejor momento de la temporada. Ahora le toca defender la plaza de Champions League. Un cambio radical desde aquel 0-4, tras el cual el jeque acudió a un par de entrenamientos para mostrar su apoyo a la plantilla. Después, regresó a Catar. La intención de los mandatarios malaguistas es que primero aterrice el jeque. La llegada de Abdullah Ghubn, vicepresidente blanquiazul, se produciría algo más tarde. Eso sí, el club ha querido desmentir cualquier información referente a un distanciamiento entre Al-Thani y su mano derecha. Con su llegada, se espera que adelanten algunas cuestiones pendientes.

Mientras tanto, el club continúa funcionando con el mánager general, Fernando Hierro, a la cabeza, en quien la confianza es máxima por parte de los dirigentes.

En lo deportivo están más que satisfechos después de los últimos resultados. De momento, el equipo está situado donde Al-Thani desea y la imagen ha mejorado.