Iker dona 80.000 euros a las Fundaciones Exit y Tomillo
El dinero proviene de la recaudación del partido por la ilusión que se celebró el 28 de diciembre en el Palacio de los Deportes y servirá para luchar contra la exclusión social de los jóvenes.

Noticias relacionadas
La Fundación Iker Casillas ha entregado 80.000 euros a la Fundación Exit y a la Fundación Tomillo (40.000 a cada una) para que ayuden a jóvenes con riesgo de exclusión social. El dinero proviene de la recaudación del partido por la ilusión que se celebró el 28 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Este dinero servirá para llevar a cabo dos proyectos. El de la Fundación Exit, en Barcelona. Irá destinado a quince personas en el barrio del Raval. El objetivo es enseñarles el oficio de la construcción de bicicletas, que a su vez van destinadas al tercer mundo. El segundo proyecto es el de la Fundación Tomillo, de Madrid. Son 160 chavales que dar cursos de formación para apoyarles en la creación de pequeños negocios y que puedan salir adelante. Será auditado por PriceWaterhouseCoopers desde el ingreso del primer euro hasta el cumplimiento del objetivo de las dos fundaciones.



