Mou: "Mañana jugaremos con tres delanteros"
El entrenador vuelve a reclamar el apoyo del público del Bernabéu ante el partido de vuelta de octavos de final de la Champions.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha asegurado que su futuro en el conjunto blanco no depende de la eliminatoria ante el CSKA que se decidirá mañana. "Mi futuro no depende de lo que ocurra contra el CSKA, salvo que el club decida echarme", declaró, y fue más allá al asegurar que su futuro en el Real Madrid "tampoco depende de ganar la Liga de Campeones".
Centrados ya en el partido ante el equipo ruso, el portugués ha asegurado que no alineará "ni uno ni dos delanteros, sino tres, saldremos con tres delanteros". En cuanto a la sensación de confianza que puede reinar en el entorno por el juego arrollador del Madrid, Mou avisó de que "el fútbol es traicionero y no siempre el mejor equipo consigue ser el mejor y ganar".
Por ello Mourinho pidió a la afición que esté al lado del equipo: "En los partidos fuera la afición contraria ha jugado fuerte con su equipo. Así que ahora que jugamos en casa, si podemos tener la afición con el equipo sería ayuda importante".
El entrenador hizo hincapié en la confianza que reina en el vestuario del Madrid, ya que es un equipo que "en últimos dos años de 19 partidos de Champions sólo ha perdido uno, el que todos saben", en referencia a la derrota ante el Barcelona en semifinales del año pasado. "Por eso la confianza es alta, el equipo no tiene miedo de nada ni nadie, pero sabe que en Champions los equipos son o campeones o equipos 'Top' de sus países y cada partido es complicado".
En ese momento las preguntas se comenzaron al referir al Barcelona. Primero para referirse a los posibles ánimos de revancha por las semifinales del año pasado, a lo que Mourinho dijo que lo único que le interesa es "ganar mañana ya que si no se ha teminado la Champions". Posteriormente el luso fue cuestionado por los cinco goles de Messi ante el Leverkusen. "Fue una noche muy buena para él, no es fácil meter cinco goles ni en Liga, ni en Copa, ni en Champions".
Noticias relacionadas
Preguntado por las palabras ayer de 'La Pulga', que afirmó que Guardiola es más importante que él en el Barcelona, Mourinho afirmó que en el Madrid "todos son importantes por igual, cada uno con su misión tiene que hacerlo lo mejor que pueda para intentar aportar algo positivo".
Por último, preguntado por el resto de encuentros de esta semana de la Champions, Mou dijo que, "con todo respeto por Marsella, Deschamps y Zizou, estaré con los míos y los míos son los otros", en referencia a la eliminatoria entre el Olympique de Marsella y su ex equipo, el Inter de Milán.



