NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

En el Betis insisten en que el árbitro no acertó

El Consejo no quiere levantar polémicas pero se ven perjudicados.

<b>INDIGNADOS. </b>Jefferson Montero y Nelson se lamentan con la celebración madridista de fondo.

Pese a la opinión de diversos árbitros desde Madrid, en el Betis siguen indignados por lo que consideran un atropello al no señalarse los dos posibles penaltis en la segunda mitad. La polémica se está centrando en la acción de Sergio Ramos en el descuento, pero desde Heliópolis también lamentan la mano de Xabi Alonso a centro de Nacho cuando el marcador todavía reflejaba empate a dos. Aunque los dirigentes verdiblancos no han querido levantar una mayor polvareda, diversos jugadores han mostrado su opinión muy clara al respecto y es que dentro del terreno de juego vieron muy claras ambas jugadas. "Así que al final me pregunto ¿cuantos porteros hay en el campo de juego? Vaya cosita...", escribió Jefferson Montero en Twitter. Y el ecuatoriano no fue el único puesto que el central vasto Ustaritz, que vio el choque desde la grada, tampoco se mordió la lengua: "El penalti de Ramos tampoco era claro... no que va". Molina, por su parte, dijo que "el árbitro vio la mano, pero consideraría que fue involuntaria".

De todas formas, tanto plantilla como técnicos y miembros del Consejo prefieren hablar de lo bien que jugó el equipo ante el líder. No obstante, Pepe Mel tuvo que morderse la lengua. "Esto está montado así. Ya dije ayer que desde la postura de un club como el Betis, las peleas Barça-Madrid por los árbitros no tienen sentido. Eso lo debíais resaltar vosotros, el entrenador del Betis no se debe meter en eso".

La afición considera "imposible" ganar así

Los que no se cortan son los aficionados verdiblancos que sí que ven un auténtico error garrafal los supuestos fallos de Sagués Ozcoz, al que consideran un mal árbitro que no estaba preparado para dirigir un partido de tal envergadura, después de haber sido descendido de Segunda a Segunda B hace sólo unos meses. Expresiones como "otro año igual" o "es imposible ganarle al Real Madrid o al Barcelona porque siempre tienen la ayuda de los árbitros" es lo que se podía leer en las distintas redes sociales repletas de indignados verdiblancos. Además, el Betis también se considera perjudicado en otros partidos precedentes.