Villarreal y Getafe juegan el partido que nunca quisieron
Alzarse y empujar al rival al pozo.
Villarreal y Getafe disputarán en El Madrigal el partido que nunca les hubiera gustado protagonizar. Porque, pese a que cualquiera pueda tener una mala temporada, con el potencial de ambas plantillas ni a sus directivos ni a sus futbolistas se les habría pasado por la cabeza vivir en la actual situación. Para más inri, será el único duelo de hoy, por lo que todos los ojos estarán puestos en el feudo amarillo. Un estadio del que nunca salió victorioso el conjunto madrileño. Si se repite, los del Coliseum pueden empezar a pasar problemas de los de verdad.
El primero, verse rebasado por el Submarino, que está a sólo dos puntos y eso que los de Molina llevan tres partidos sin ganar. Pero es que el visitante de hoy suma cinco. Para dar un vuelco a la situación, Luis García puede tomar medidas. La primera, dar entrada a Pedro León por Güiza. Tanto el jerezano como el de Mula quieren hacer propósito de enmienda pero eso hay que reflejarlo en el campo y eso espera hacer el talentoso interior derecho. Una reacción que ya tuvo Diego Castro, frente al Málaga, pero los madrileños se acabaron en el gol del gallego.
Los castellonenses, lo que se dice tocar fondo, todavía no lo han hecho, pero caer frente al hundidísimo Zaragoza de la forma en que se produjo, es para encender todas las alarmas. Para apagar fuego, sirena y crisis, llega Marco Ruben, y eso dice mucho de este Villarreal. Del argentino se esperan pelea y algunos buenos goles. Para todo lo demás, Nilmar, Valero, Cani, Senna, Bruno, Gonzalo Es su partido. Su problema, que el Getafe tiene la misma intención de reaccionar. Eso o ponerse a rezar.
Molina: "Buscamos jugar bien"
"El partido ante el Getafe es muy importante para nosotros para poder alejarnos de los puestos del descenso y porque venimos de un resultado negativo. No debemos seguir pensando en lo que pasó en Zaragoza, el objetivo que buscamos es jugar bien para ganar".
Noticias relacionadas
Cata Díaz: "Hay que ganar y salir de ahí"
"El equipo tuvo momentos malos al principio, pero luego mejoró un montón. La temporada está siendo irregular, no mediocre. Queremos más que nadie salir de donde estamos. Hay que ir a ganar y salir de abajo. Debemos sumar para no llegar a esa situación de sufrir".



