NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis - Real Madrid | Liga BBVA

Para el presidente del Betis, el penalti fue "clamoroso"

"No dudamos que el árbitro no lo vio. Los errores, en el cómputo general, no inciden en la clasificación. A veces favorecen y otras perjudican. Se equivocó, pero lo vemos normal"

Actualizado a
Para el presidente del Betis, el penalti fue "clamoroso"

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha calificado esta tarde como "clamoroso" el posible penalti por manos del madridista Sergio Ramos en la prolongación del partido disputado el pasado sábado en el Benito Villamarín y que no fue considerado como tal por el árbitro.

El dirigente bético ha puntualizado ante los periodistas que "es muy difícil tomar una decisión" y ha añadido que "los errores al final no influyen en la trayectoria del equipo".

"No dudamos que el árbitro no lo vio. Estamos convencidos de que los errores arbitrales en el cómputo general no inciden en la clasificación. A veces favorecen y otras perjudican. El árbitro se equivocó, pero lo vemos normal", ha argumentado.

Además, Guillén ha asegurado que está "centrado en la permanencia y nada más. No se debe incidir en partidos pasados", por lo que "entrar en polémicas arbitrales no conduce a nada porque nunca se sabe qué habría pasado de no estar delante el Real Madrid".

Guillén, por otra parte, ha afirmado que intentará que el extremo ecuatoriano Jefferson Montero, cedido por el Villarreal sin opción de compra hasta el 30 de junio, permanezca en el club verdiblanco.

El presidente de la entidad sevillana se ha mostrado "encantado" con Montero, que marcó el sábado ante el Real Madrid su primer gol como bético, y ha destacado "la mejoría que está teniendo".

Después de tres jornadas sin ganar, el mandatario espera "comenzar a sumar otra vez y si es de tres en tres, mejor que mejor" pues "está costando mucho sudor sumar los puntos para lograr la permanencia", de modo que ha considerado que "los próximos tres partidos" frente al Rayo, Espanyol y Racing "son importantísimos".

Miguel Guillén ha efectuado estas declaraciones tras presentar un acuerdo con la firma italiana Macron, que equipará al Betis a partir de la próxima temporada gracias a un contrato "con unos objetivos muy ambiciosos" que "triplica los beneficios del actual" para proporcionar unos ingresos "acordes al Real Betis".