El Schalke confirma que le ofrece un año más a Raúl

Internacional | Alemania

El Schalke confirma que le ofrece un año más a Raúl

El Schalke confirma que le ofrece un año más a Raúl

"Nos gustaría que se quedara una temporada más y le hemos hecho una buena oferta. Ahora le toca a él responder", dijo Clemens Tönnies, presidente del Schalke. La oferta será a la baja.

Clemens Tönnies, presidente del Schalke 04, confirmó que ha presentado una oferta de renovación por una temporada a Raúl. Sin embargo, la Prensa alemana especula con que el jugador pretende firmar por dos años y exige una alta cantidad de dinero.

Tönnies confesó en una entrevista al programa de televisión 'Sky 90', tras la victoria del Schalke ante el Hamburgo, que pretende renovar a Raúl, aunque no a cualquier precio:"Sí, nos gustaría que se quedase un año y le hemos hecho una buena oferta. Ahora le toca a él responder".

Tönnies aseguró que "su agente está en muy buena disposición y lo agradecemos. Espero que Raúl se decida en unas pocas semanas". Los medios alemanes aseguran que delantero español gana siete millones de euros al año, dos de los cuales son pagados por el Real Madrid, pero insisten en que junio acaba esa 'subvención' y que para continuar deberá bajar notablemente su salario.

El jugador tiene ofertas de Qatar y de Estados Unidos. Huub Stevens, que estaba receloso de cuál sería su comportamiento ante una temporada muy cargada de partidos, se confiesa satisfecho con el rendimiento del jugador.