Temas del día

"No sé si hubo penalti, pero los arbitros estuvieron bien"

betis 2 - real madrid 3 liga bbva

"No sé si hubo penalti, pero los arbitros estuvieron bien"

"No sé si hubo penalti, pero los arbitros estuvieron bien"

Así respondió Mourinho a Guardiola: "Estoy lleno de imperfecciones que todos conocen. No escondo mis defectos ni mis errores. Otros son más listos". Según él, "el Betis mereció el empate".

"Estoy muy lejos para pronunciarme. No vi ni el segundo gol del Betis. Pero tanto Iturralde como su sustituto estuvieron muy adaptados a las características del choque. Con los errores que pueda demostrar la televisión, nos gustó a todos su filosofía. El fútbol es para jugarlo no para pitar. Colaboraron en el fantástico partido que vimos", dijo José Mourinho tras el triunfo de del Real Madrid ante el Betis cuando fue preguntado por el posible penalti de Sergio Ramos.

Del choque, señaló: "Fue un partido sin control de esos que no sabes cómo va a terminar. A veces es mejor ser más defensivo y tener el control, pero ninguno fue defensivo. El partido estuvo lleno de balones perdidos y muy apto para las transiciones ofensivas. Hubiera sido más adecuado un empate. Pudo ser un 2-4 o un 4-4. El Betis no es un grande, pero juega para el espectáculo, para encantar a la gente, como hizo en la Copa ante el Barcelona. La filosofía de su entrenador es fantástica".

"Da gusto jugar en campos como este y mi equipo estuvo bien. Yo estoy más que feliz porque dejamos todo lo que teníamos", añadió.

De la respuesta de Guardiola a sus palabras del día anterior, comentó: "Me parece normal. Lo que yo digo es que estoy lleno de imperfecciones que todos conocen. No escondo mis defectos ni mis errores. Otros son más listos". "Y como imperfecto que soy, si veo algo que no me gusta, lo digo. Otros utilizan a un tercero", agregó.

También habló de Higuaín y Benzema: "Todos los grandes equipos tienen dos delanteros centro. Este es un falso problema. Ojalá al final de temporada entiendan la situación, estén satisfechos y quieran continuar, porque no deseo a otros".