'El Zorro' Calvo amenaza el fortín de Santo Domingo
El extremo jugará con máscara para proteger su nariz


Afronta el Hércules esta tarde uno de los duelos que sirven para valorar si un equipo está listo para pelear por los puestos más altos, o si por el contrario debe mejorar sus prestaciones para luchar hasta el final por el objetivo. Alcorcón es el enemigo y Santo Domingo, el escenario. La trayectoria del rival en casa (no pierde desde noviembre) y las peculiaridades del estadio alfarero hacen que el envite se convierta en territorio minado.
Será una cita sólo para hombres, para adeptos a la causa de Mandiá, para guerreros, como tantas veces se ha repetido desde la casa blanquiazul, esta temporada. Pero esta vez no es sólo una metáfora. Hoy en Santo Domingo se vivirá lo más parecido a una batalla. Equipo rival que aprovecha al máximo las condiciones de su campo, una afición volcada que está encima de los jugadores, un partido que puede acercar o alejar del playoff al conjunto local...
No habrá facilidades para el Hércules. El equipo viajó ayer dispuesto a llevarse los puntos a Alicante pero sabedor de que tendrá que dejarse todo para lograrlo.
Un descarte.
Noticias relacionadas
Mandiá convocó a los 19 disponibles y entre ellos está Carlos Calvo. Después de romperse la nariz hace dos semanas en Barcelona, el madrileño se ha alistado a la causa. No es momento de perderse partidos y por eso ha decidido viajar. Jugará con una máscara negra, al más puro estilo de El Zorro, como ayer bromeaba él en el Rico Pérez. Hoy no habrá tiempo para bromas por lo que incluso podría empezar de titular. Mandiá ha probado durante la semana con Callejón y Míchel por las bandas pero si Calvo está listo y no hay riesgo de empeorar su lesión, es probable que salga de inicio.
En el lateral izquierdo volverá el capitán Peña. El resto serán los mismo que ganaron al Sabadell, con la duda de Callejón o Calvo. El trivote mágico con Rivas, Abel y Tiago volverá a ser el sustento herculano en el fortín de Santo Domingo. Sin noticias de Aganzo, Gilvan será la referencia atacante.



