NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting 1 - Sevilla 0

Fazio y Carmelo se pelearon en el túnel, según el acta

Estrada Fernández reflejó en el acta que ambos jugadores tuvieron que ser separados frente al acceso a vestuarios. Además, mostró cuatro amarillas tras el pitido final y expulsó a Coke.

Actualizado a
Fazio y Carmelo se pelearon en el túnel, según el acta

El colegiado catalán Estrada Fernández reflejó en el acta los incidentes que se produjeron tras la finalización del encuentro que disputaron este sábado Sporting de Gijón y Sevilla en el estadio El Molinón, correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Liga.

En dicho acta, el árbitro señala que mostró cuatro tarjetas amarillas aún sobre el césped a los locales Juan Pablo y Botia y a los visitantes Fazio y Coke, siendo expulsado este último al ser su segunda amonestación, por "discutir y recriminarse acciones del partido".

Además, Estrada Fernández asegura que el sportinguista Carmelo y el sevillista Fazio tuvieron que ser separados tras una discusión que ambos mantuvieron frente al acceso a sus vestuarios. El relato de los hechos concluye con las palabras que Coke dedicó al colegiado cuando este accedía a su vestuario: "Sigue, sigue como en el partido... Que todo esto lo has provocado tú".

Este es el extracto del acta del partido en el que Estrada Fernández relata lo sucedido:

"Al finalizar el encuentro, los jugadores del Real Sporting de Gijón Nº1 D. Juan Pablo Colinas Ferreras y Nº2 D. Alberto Botia Rabasco, así como los jugadores del Sevilla C.F. Nº2 D. Julían Federico Fazio y Nº23 D. Jorge Andujar Moreno, fueron todos amonestado por discutir y recriminarse acciones del partido, estando aún sobre el terreno de juego. Como consecuencia de ello, el jugador del Sevilla C.F., D. Jorge Andujar Moreno, fué expulsado por ser amonestado en dos acasiones. Al retirase los jugadores del campo, ya dentro del túnel de vestuarios y según me comunicó el cuarto árbitro, el jugador Nº6 del de Real Sporting, D. Carmelo Gónzalez Jiménez y el jugador Nº2 del Sevilla C.F., D. Federico Julián Fazio, estaban discutiendo frente al acceso a sus vestuarios, teniendo que ser separados. Así mismo, el jugador del Sevilla C.F. Nº23 D. Jorge Andujar Moreno se dirigió a mí cuando accedíamos a nuestro vestuario diciéndome: "Sigue, sigue como en el partido... Que todo esto lo has provocado tú"."