NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona-Xerez

El árbitro se traga una mano de Luso en la línea de gol

El colegiado Lesma López no señaló una mano clara del defensa del Girona, que evitó un gol de José Mari en la misma línea de gol. Consultó con su juez de línea y finalmente, señaló córner.

El colegiado Lesma López se tragó una mano clara de Luso, defensa del Girona, que evitó, en la línea de gol, el tanto de José Mari para el Xerez, que en ese momento perdía 4-2 y que podría, de no haber sido por la mano de Luso, haber recortado distancias en el marcador.

La acción se desarrolló tras un lanzamiento frontal de falta, centrado al corazón del área que acabó, tras un despeje, en la cabeza de José Mari, que remató a puerta, pero se encontró en su camino al gol con la mano del defensa de los de Montilivi.

El Xerez en pleno protestó al árbitro la acción, que además del penalti, significaría la expulsión del jugador del Girona, haciendo que este se acercase a consultar con su juez de línea, aunque este, más alejado de la acción y engañado por Luso, que hizo amago de despejar con la cabeza. La acción se saldó con saque de esquina ante el enfado de los jugadores andaluces.