NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Rusia

Roberto Carlos: "Aún no me retiro, seguiré entrenando"

"Continuaré entrenando con normalidad, a pesar de que no jugaré los próximos partidos del campeonato ruso", dice en un comunicado.

Actualizado a
Roberto Carlos: "Aún no me retiro, seguiré entrenando"
Diario AS

Roberto Carlos ha desmentido hoy que se vaya a retirar del fútbol, al menos, de inmediato. El defensa brasileño, que cumplirá en abril 39 años, ha querido salir al paso de las especulaciones que hablaban de su posible adiós después de que ayer el Anzhi ruso, a donde llegó en febrero de 2011 firmando un contrato de dos temporadas y media.

"A pesar de saber que este momento llegará, quería decirles a todos que todavía no voy a colgar las botas. Soy feliz en el Anzhi teneos objetivos por delante", dice en un comunicado de prensa en el que también agradece "el cariño" que siempre ha recibido de los aficionados.

"Continuaré entrenando con normalidad, a pesar de que no jugaré los próximos partidos del campeonato ruso", continúa. "Al mismo tiempo asumiré de forma más efectiva el cargo de director deportivo del Anzhi. Nuestros planes son ambiciosos y vamos a expandir la marca del club por todo el mundo. Queremos conquistar grandes títulos en Rusia y en competiciones europeas".