NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Paulao entra en una lista en la que también está Súper

Finalmente el defensa brasileño ha sido incluido por Mel entre los 18 convocados para enfrentarse al Real Madrid. Ante la plaga de lesiones en la zaga, el técnico verdiblanco también ha incluido al canterano Súper.

Actualizado a

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha facilitado tras el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en el Benito Villamarín la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Real Madrid, en la que está el central brasileño Paulao y la novedad del defensa canterano Manuel Herrera 'Súper'.

Paulo Afonso Santos 'Paulao' salió el pasado lunes con una contusión de gemelo del partido disputado en Valencia ante el Levante, pero en la sesión de ayer y de hoy se ha ejercitado con normalidad, por lo que está incluido en la lista de dieciocho futbolistas y será titular en el centro de la defensa junto a Chus Dorado.

Debido a que hay otros tres centrales de baja por lesión -Mario Álvarez, Antonio Amaya y Ustaritz Aldekoaotalora-, Mel también ha llamado por primera vez para el primer equipo a Súper, un central que juega en Grupo IV de Segunda División B con el Betis B.

Los citados para esta noche son los porteros Fabricio y Casto; los defensas Paulao, Nelson, Súper, Dorado y Nacho; los centrocampistas Cañas, Beñat, Iriney, Salva Sevilla, Juanma y Matilla; y los delanteros Pozuelo, Jorge Molina, Roque Santa Cruz, Jefferson Montero y Rubén Castro.