"Con Koné hay feeling, es como mi primo hermano"
El argelino demostró ante el Betis que va cogiendo mayor responsabilidad en el equipo. Admite que su 'mejor aliado' en la plantilla granota es el delantero marfileño con el que quiere hacer historia en el club jugando una Champions.

Está contento por su partido ante el Betis, ¿no?
Me estoy encontrando muy bien en el campo. Las sensaciones que existen aquí son muy grandes. Desde el principio la gente me ha querido y eso me hace estar a gusto.
Sólo le faltó el gol, ¿para cuándo el primero?
Sí. Es una pena que no pudiera marcar pero lo más importante fue la victoria. Ojalá lo pueda hacer ante el Málaga.
¿Qué le parece la ovación de la afición en el cambio?
Quiero agradecerle a la afición este gesto porque sólo he tenido dos ovaciones. La primera fue con mi selección y la segunda ante el Betis. Es una sensación muy bonita.
Poco a poco va cogiendo galones y responsabilidad..
La responsabilidad no me da miedo. Sabía que aquí había un grupo muy unido y entrar dentro del vestuario iba a ser difícil, pero poco a poco las cosas me están saliendo bien.
Se entiende con Koné, ¿han hecho una buena amistad?
Desde que llegué aquí nos estamos entendiendo a la perfección. Es como mi primo hermano, tenemos un feeling perfecto que lo transmitimos sobre el terreno de juego.
¿Ve al equipo en Europa?
El camino todavía es muy largo, nos quedan muchos partidos. Se puede llegar, pero sin olvidarnos que el objetivo principal es la permanencia.
¿Para Ghezzal jugar la Champions que supondría?
Para cualquier jugador la Champions es todo un sueño. Es la competición más importante, no sólo para mí, sino para el club, la afición y el resto de compañeros que también se merecen jugar este torneo.
¿Le gustaría seguir en el Levante la temporada próxima?
¿Por qué no? Me encuentro muy cómodo en el club, en la ciudad y con la gente. Me hacen todos estar muy a gusto.
Fue debutar con el Levante y le volvió a llamar la selección de Argelia...
Jugando en un equipo como el Levante, donde los resultados son inmejorables, tengo más oportunidades de mejorar e ir con la selección. Antes cuando estaba en Italia las cosas no me iban muy bien en el Cessena, entonces era más difícil que se fijaran en mí, pero ahora viendo como va el Levante es más fácil encontrar continuidad para un jugador.
¿Qué tal con Juan Ignacio?
Desde el primer momento me dijo que si tengo algún problema que podía hablar con él. Me ha integrado en el grupo y en el campo ha sabido transmitirme su apoyo para darlo todo y más teniendo en cuenta que los jugadores que venimos de fuera no lo tenemos tan fácil. Se nota que es un entrenador inteligente porque se ha preocupado por mí, siempre me ha mostrado su cariño y eso le da a uno mayor confianza.
Noticias relacionadas
¿Qué objetivo individual se ha marcado en este club?
A nivel personal seguir así con el equipo, tener minutos y continuidad para seguir aprendiendo y en general que ojalá cumplamos el sueño de mantener la cuarta plaza y que nos daría acceso a jugar la Champions la temporada que viene.



