Liga BBVA | Osasuna

Sola será hoy dado de alta

Sola será hoy dado de alta
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Kike Sola fue operado ayer por la mañana en la Clínica Cemtro de Madrid por el doctor Guillén para poner fin a la tendinopatía rotuliana que sufre en la rodilla derecha y que le mantenía apartado de los terrenos de juego desde el pasado 12 de diciembre. La intervención, en la que también estuvo presente el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriain, fue llevada a cabo bajo anestesia epidural y duró 90 minutos. La operación transcurrió sin complicaciones y se espera que el delantero navarro, que permanece ingresado en planta, reciba hoy mismo el alta hospitalaria y regrese a Pamplona. La próxima semana comenzará su trabajo de recuperación en las instalaciones de Tajonar. Kike Sola se pierde lo que resta de temporada.

A la baja del navarro hay que sumar seis más para el partido del domingo. Ricardo, Masoud, Lolo, Ibra y Lekic, más Timor tampoco podrá estar ante el Athletic por sanción. Bertrán, con un esguince de tobillo, es duda. Damià destacó la importancia del partido ante el Athletic de cara a las aspiraciones del equipo: "Ganando, prácticamente te aseguras estar en Europa. Es estimulante. Obviamente es bonito y estimulante verte arriba y poder pelear".­

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados