Liga Adelante | Celta - Numancia

El Celta espera dormir en lo más alto del podio

El Numancia tan sólo ha logrado una victoria a domicilio

<b>GRATOS RECUERDOS. </b>Hugo Mallo se enfrentará hoy al equipo ante el que debutó con el Celta.
Actualizado a

Cuerpo técnico, jugadores y, sobre todo, la afición del Celta tienen desde hace tiempo un sueño por cumplir. Quieren verse en lo más alto del podio de la Segunda División, con el morbo que además supone desbancar del liderato al eterno rival, el Deportivo. Esta noche pueden conseguirlo si logran vencer al Numancia. Para ello, Herrera repetirá el once que venció la semana pasada sobre la bocina al Valladolid. De Lucas estuvo renqueante durante toda la semana, pero su importancia en ataque es tal que el técnico celeste no se plantea darle descanso. Su inteligencia es fundamental para doblegar a los sorianos. Al igual que la magia de Aspas, las genialidades de Orellana, el oficio de Bermejo, el criterio de Álex, el sacrificio de Bustos o la seguridad de toda la zaga. El premio será muy grande: el liderato.

Enfrente se encontrará con un Numancia que llega a Balaídos con la sensible baja de Julio Álvarez y un pobre bagaje a domicilio, sólo una victoria en lo que va de temporada. Para suplir al internacional venezolano, Machín utilizará a un jugador más defensivo como Sunny. Eso sí, los sorianos tienen a su favor que no tienen presión en este duelo. Los rojillos llegan a Vigo sin complejos y con las ideas muy claras. Tienen mucho que ganar y muy poco que perder.

Noticias relacionadas

Todos a Balaídos.

El celtismo se ha enganchado definitivamente a su equipo. Si hace dos semanas Balaídos registraba la mejor entrada de la temporada (16.111) y hace unos días Zorrilla se inundaba de celeste gracias a la presencia de más de dos mil celtistas, esta noche continuará la fiebre celeste. Más de quince mil gargantas alentarán hoy al posible nuevo líder de Segunda.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados