Sporting
"Es un encuentro en el que nos jugamos la vida"
Gregory avisa de su excompañero en el Marítimo, Babá
Gregory Arnolin podría ser una de las novedades de Clemente para el encuentro que el Sporting disputará mañana ante el Sevilla, en El Molinón. El defensa francés manifestó que "es un partido en el que nos jugamos la vida y puntualizó que "el que no lo vea así es que no vive la realidad". El zaguero galo celebra que "el ambiente va a ser fenomenal a nuestro favor, por lo que no podemos defraudar a nuestra afición".
Gregory subrayó que "estamos trabajando muy bien y con muchas ganas", con cierta obsesión para dar una alegría a la afición sportinguista que mañana llenará el campo para darnos, otra vez, todo su apoyo" y aseveró que "no podemos defraudar a nuestra gente".
Con el respaldo de la grada, el defensa rojiblanco insiste en que "en El Molinón tenemos que imponernos". Asimismo, apuntó que "son tres puntos que van a reforzar nuestra confianza". Uno de los aspectos a los que Gregory da más importancia es "a la intensidad que vamos a poner en el juego desde el comienzo del partido y que va a hacer que para el Sevilla vaya a resultar muy complicado".
Respecto al Sevilla, Gregory considera que "es un buen equipo, con un grupo de jugadores de calidad". El zaguero francés recuerda que "coincidí con Baba en el Marítimo de Funchal" y lo calificó como "un delantero con mucha calidad".
Ausencias rivales.
En un análisis del conjunto hispalense, el defensa galo destacó una de las ausencias que tendrá en Gijón que "tiene una baja importante, porque Medel es un futbolista que impone mucho en el centro del campo". Por otra parte, señaló que "en la delantera tiene buenos jugadores, porque aunque Negredo y Kanouté no están en el mejor momento, también está Del Moral, que es un buen jugador", aunque el principal peligro que estudiaron en las filas gijonesas en la preparación del próximo encuentro es "a Navas, que es un futbolista muy rápido y tiene un excelente golpeo en los balones centrados desde la banda".
Sesión especial de remate de cabeza
Gregory tuvo ayer una sesión de trabajo específico con Clemente, para mejorar el remate de cabeza. El zaguero francés, en tono de broma, recuerda que "fallé dos goles" en incorporaciones al ataque para rematar, pero matizó que "tengo ganas de aprender" y valora que "el entrenador cuente conmigo". Según explicó, "la técnica es muy importante" y distingue que "la ofensiva y la defensiva son diferentes". Otro aspecto ensayado durante la semana fue la presencia de Gálvez por delante, lo que considera que "viene bien para la defensa tener un pivote para frentar al rival en el centro del campo".