Luis estudia cambios: fuera Güiza y Pedro León dentro

Tras cinco jornadas sin ganar y por lo visto en los entrenamientos de esta semana, Luis García está planteando seriamente cambiar el sistema de juego y dejar de jugar con dos puntas. El técnico volvería a utilizar el 4-2-3-1 que empleó en el tramo inicial de la Liga. El perjudicado de este cambio sería Güiza, pues Miku sería el delantero titular, mientras que el beneficiado en este caso será Pedro León, que ya manifestó que está preparado para entrar desde el inicio en Villarreal.
Noticias relacionadas
Ayer Sarabia le restó dramatismo a la clasificación: "No sentimos ninguna presión porque todavía quedan muchos partidos, pero cuantos más puntos logremos en las próximas cinco jornadas mejor afrontaremos el tramo final".
Por otra parte, Rafa volvió a tocar balón y se ejercitó junto a sus compañeros en el principio del entrenamiento. La próxima semana estará disponible. Los que no saltaron al césped fueron Miguel Torres y Moyá. El primero sufre una sobrecarga muscular y el segundo se recupera de un golpe en la cabeza.



