Rosell: "Messi es el mejor, no veremos otro como él"

Barcelona | Lluvia de elogios al crack azulgrana

Rosell: "Messi es el mejor, no veremos otro como él"

Rosell: "Messi es el mejor, no veremos otro como él"

El mundo se rinde al genio argentino, desde su presidente, a los compañeros de equipo, de profesión y toda la prensa

Aún escucho discusiones de si Messi es el mejor o no de la historia. No veremos otro como él". La frase la pronunció ayer Sandro Rosell, presidente culé, encantado con la exhibición vista ante el Leverkusen. Compañeros de equipo también lo elogiaron (Pedro: "Ya no se me ocurre nada más. Es increíble") o de profesión (Rooney: "Lo de Messi es de broma, el mejor de siempre" o Rivaldo: "Es fantástico, la FIFA tiene que encargar otro trofeo de mejor jugador del mundo para él").

La prensa mundial sucumbió a su juego. L'Equipe aprovechaba una de las secuencias de la noche (la de su cuarto gol) para ilustrar la portada y decía: Messi, Messi, Messi, Messi, mientras que en Argentina, Olé jugaba con el nombre del genio malagueño Picasso para resumir en una imagen uno de los recursos favoritos de Leo, picar la bola. En Alemania, Bild calificaba a Messi como el Dios del fútbol y Kicker como, Messi es el Kaiser de la Champions. En Inglaterra el Daily Mirror lo resumía con Cinco estrellas de otro planeta.

En Cataluña, Mundo Deportivo y Sport casi coincidieron (La mano de Dios / La manita de Dios), mientras que la Gazzetta titulaba: "Show del Barça, manita de Messi".