Betis-Real Madrid
Aún quedan entradas pero el Villamarín estará a tope
El ambientazo para el partido de mañana va en aumento según pasan las horas. Todavía no se ha colgado el cartel de 'No hay billetes' pero son muy pocas las localidades que todavía quedan en las taquillas del Benito Villamarín.
Y es que el estadio verdiblanco va a presentar la mejor entrada de su historia en un partido oficial. Desde la remodelación del coliseo de Heliópolis, nunca se han acabado las localidades salvo en el encuentro conmemorativo del Centenario verdiblanco en agosto de 2007 contra el Milán del ahora madridista Kaká. El aforo ronda los 53.000 espectadores y sólo en los partidos de Champions contra el Chelsea y el Liverpool y en la ida de las semifinales de Copa del Rey de 2005 ante el Athletic se rozó el lleno.
Precios.
El buen papel del Betis en la temporada, las ganas de ver fútbol de nivel tras dos años en Segunda, el espectacular momento de forma del Real Madrid y el precio económico establecido por el Consejo de Administración del Betis para las entradas han provocado que el público haya acudido en masa desde principios de semana al estadio y también hayan comprado miles de entradas por Internet. Los precios van desde los 35 a los 90 euros respetando casi al cien por cien lo establecido para el resto de jornadas.