RUSIA
Roberto Carlos no volverá a jugar con el Anzhi
El lateral brasileño, que cumplirá 39 años el próximo mes, ha sido dado de baja por su equipo hasta final de temporada. El presidente del Anzhi quiere que el exmadridista sea directivo del club.
El defensa brasileño Roberto Carlos no volverá a disputar ningún partido con el conjunto ruso del Anzhi Makhachkala esta temporada, ya que ha sido retirado de la lista del equipo y su dueño, Suleiman Kerimov tiene el objetivo de que el exlateral del Real Madrid pase a ser directivo del conjunto de Makhachkala.
El vicepresidente del Anzhi, German Chistyakov, expresó en los medios locales que esta decisión era "cierta", que habían "retirado su nombre de la lista de jugadores", por lo que esta temporada no volverá a disputar ningún partido en la Liga Rusa.
Roberto Carlos, que el próximo mes cumplirá 39 años ya comentó en anterioridad que planeaba por su cabeza la retirada a final de esta temporada, por lo que esta decisión podría precipitar su decisión.
El pasado fin de semana el lateral brasileño ya no entró en los planes del entrenador Guus Hiddink para el encuentro que disputaron ante el Dynamo de Moscú, en el partido de vuelta de la liga rusa tras tres meses de parón.
Además, el multimillonario dueño del club, Suleiman Kerimov, ha expresado su deseo de que el también exentrenador interino del Anzhi pase a ser directivo del conjunto ruso.