Míchel: "En El Molinón no hay facilidades jamás"
"Negredo meterá muchos goles para que el Sevilla esté arriba y eso le llevará a la Eurocopa".
El entrenador del Sevilla, José Miguel González, ''Míchel'', ha avisado del partido de "intensidad, presión y fuerza" que le espera a su equipo en su visita a Gijón, ya que tiene claro que "si nunca hay facilidades en un partido de Primera, en El Molinón no las hay jamás", de cara a un partido "fundamental".
"Es un partido vital para las dos partes y en El Molinón no hay partido sin intensidad, no hay rival que haya ganado un partido fácil. Siempre ha sido así, visitar El Molinón siempre ha sido sinónimo de intensidad, presión y fuerza. Si nunca hay facilidades en un partido de Primera, en El Molinón no las hay jamás y menos en estas circunstancias", avisó Míchel en rueda de prensa, donde ha eludido referirse al entrenador del Sporting, Javier Clemente, con quien mantiene divergencias desde hace tiempo, al afirmar que "no tiene importancia quién esté en el banquillo".
El técnico recalcó que su próximo rival está "en una situación precaria", por lo que "necesita puntos" con "el apoyo de su afición". "Pero todo eso ya lo sabemos. A todos los campos a los que vayamos va a ser así. Ninguna afición le permite al rival sentirse como en casa", reiteró.
De cara a un choque "fundamental", Míchel recordó que su equipo "ha pasado muchas cosas y no todas buenas esta temporada". Pese a que el Sevilla se encuentra en "una situación similar" en la clasificación desde su llegada al banquillo, el preparador reivindicó que "la sensación es distinta", lo que confiere "ventaja" a sus pupilos en este momento de la temporada.
"Hay optimismo en el futuro"
Precisamente el capitán del equipo, Palop, se refirió recientemente al nuevo aire que se respira en el vestuario, algo que su entrenador agradeció. "Me agrada porque es lo que intentábamos, que el equipo tuviese confianza. En la clasificación no puede parecer que el cambio haya sido muy ostensible, pero sí creo que la sensación del equipo es esa, de alegría, optimismo y de que el futuro va a ser bueno", reiteró.
Noticias relacionadas
De cara al partido en territorio asturiano, el equipo rojiblanco sufrirá las bajas de Medel y Kanouté, pero cuenta con "respuestas y alternativas y todas son manejables para darle sentido al juego", según Míchel.
Además, lanzó un mensaje de confianza a Alvaro Negredo tras su baja por lesión en la última convocatoria de la selección española. "Estará en la Eurocopa, estoy seguro. Meterá muchos goles para que el Sevilla esté arriba y eso lo llevará a la Eurocopa. Permitirá que Del Bosque siga confiando en él, porque hay que recordar que Alvaro estaba en la última llamada. Y lo volverá a llamar, estoy seguro", concluyó.



