Espanyol | Liga BBVA

Dídac: "Mi objetivo principal es triunfar en el Milán"

Dídac Vilà ha confesado que , tras el 5-0 del Bernabéu, el vestuario saldrá "con ganas de reivindicarse y demostrar que simplemente fue un lapsus, un mal partido".

Agencia de Noticias
Actualizado a

Dídac Vilà, lateral izquierdo del RCD Espanyol, ha confesado que con vistas a la próxima temporada su objetivo principal es "triunfar en el AC Milan", aunque está a la espera de conocer los planes del equipo lombardo, quien lo ha cedido esta temporada a los blanquiazules.

De todas formas, su principal preocupación es la actual temporada como blanquiazul y dejar atrás el 5-0 del Santiago Bernabéu la semana pasada: "Ya lo hemos borrado, pero los jugadores necesitamos poner una sonrisa en la cara de todos los pericos y queremos hacerlo este domingo ante nuestra afición".

Dídac Vilà ha confesado que el vestuario saldrá "con ganas de reivindicarse y demostrar que simplemente fue un lapsus, un mal partido". Jugar dos encuentros seguidos en casa motiva al equipo: "Los tenemos que coger con más ganas que nunca, son importantes para rehacernos de la mala racha".

Su rival del domingo, el Rayo Vallecano, pasa, según el jugador "por un estado de gracia, juegan bien y consiguen muchos goles, debemos esta encima suyo y salir a por todas". Al respecto, ha apuntado que la receta es "tener el dominio, hacer lo mismo que el Madrid nos hizo a nosotros la semana pasada".

Finalmente, el lateral izquierdo ha valorado el regreso del delantero rayista Raúl Tamudo, ex capitán blanquiazul, al estadio de Cornellá-El Prat: "Es el ídolo de toda la afición perica, un referente para todos y esperamos que en este partido se comporte y esté tranquilito".

Thievy no se entrena por gastroenteritis y es duda ante el Rayo Vallecano

El delantero del Espanyol Thievy Bifouma no se ha ejercitado hoy debido a una gastroenteritis y es duda para el partido del domingo ante el Rayo Vallecano (12.00 horas) en Cornellá-El Prat, según ha informado el club catalán. Thievy ha acudido a la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, pero los médicos del Espanyol al comprobar su estado han decidido que regresara a su domicilio para reposar.

Noticias relacionadas

El jugador francés tampoco se entrenó el pasado miércoles por la misma dolencia. Ayer pudo trabajar con el resto del grupo, aunque a menor ritmo que sus compañeros. En el apartado médico, las buenas noticias para el Espanyol llegan gracias a la buena evolución del ariete uruguayo Walter Pandiani, su compatriota Juan Albín y el centrocampista Javi Márquez.

Los tres jugadores se han ejercitado con la misma intensidad que sus compañeros y podrían entrar en la convocatoria para el domingo frente al Rayo Vallecano. Pandiani arrastra desde principios de noviembre problemas en el cuádriceps derecho. Albín se resintió el 7 de febrero de una operación y sufrió una rotura longitudinal en la unión miotendinosa proximal del recto anterior derecho, mientras que Márquez fue intervenido el 7 de diciembre del tobillo izquierdo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados