"Botelho tiene muchísimas posibilidades entrar en lista"

levante | juan ignacio

"Botelho tiene muchísimas posibilidades entrar en lista"

"Botelho tiene muchísimas posibilidades entrar en lista"

Alberto Iranzo.

El técnico Juan Igancio confía en que el brasileño pueda ser convocado para el próximo partido liguero ante el Málaga, después de ser sancionado por abandonar una convocatoria.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró hoy que el brasileño Pedro Botelho tiene "muchas posibilidades" de regresar a una convocatoria tras haber estado tres semanas sin ser convocado por haber cometido un acto de indisciplina.

"Perfectamente pudo entrar ya en la convocatoria de la semana pasada. Estamos encantados de su mejora en el aspecto físico. Tiene muchísimas posibilidades de entrar, dentro de ese castigo he hablado mucho con él", dijo en rueda de prensa el entrenador del Levante.

"Lo mas importante de las personas es cuando metemos la pata es saber sacarla", indicó.

Así, Botelho, que fue sancionado con 15.000 euros por haber abandonado la concentración del equipo tras jugar contra el Real Madrid hace un mes, regresaría ante el Málaga, pues, entre otros motivos, Juan Ignacio sólo tiene a 18 jugadores disponibles.

Además, el entrenador del Levante se refirió al partido ante el Málaga en el que deberán defender su puesto de Liga de Campeones y recordó que están en "una situación de privilegio" con 14 puntos de ventaja respecto al descenso.

"No se trata de decir que somos humildes, pero el Málaga se ha confeccionado en verano para algo más que la permanencia, es lógico que ellos piensen que el partido es una final", explicó.

Preguntado por cómo está el marfileño Arouna Koné, que arrastra unas molestias musculares, Juan Ignacio declaró: "Koné tiene una sobrecarga, pero Arouna tiene el mismo riesgo (de romperse muscularmente) que toda la plantilla".