Liga BBVA | Betis
El Madrid desata la locura en el Villamarín
Quedan 3.000 entradas a la venta. Fondo, agotado
La expectación para el partido del próximo sábado entre el Betis y el Real Madrid en el Benito Villamarín está superando todos los pronósticos. Desde el pasado sábado se están vendiendo entradas por internet y a través de reservas telefónicas. Han sido miles de aficionados los que las han comprado en alguna de estas dos modalidades. Pero ayer, que fue cuando se abrieron las taquillas del coliseo verdiblanco, las colas de aficionados fueron realmente espectaculares y prácticamente le daban la vuelta al estadio. Desde la mañana había aficionados esperando para comprar su localidad e incluso en el momento que estaba previsto para cerrar, a las 20:00 horas, todavía quedaban muchos hinchas a las puertas del Villamarín. Con tanta afluencia, no es ninguna barbaridad pensar en el 'No hay billetes' puesto que sólo quedan menos de 3.000 localidades por vender con casi cuatro días todavía por delante.
La política del club también está ayudando puesto que no ha establecido unos precios especialmente caros. Las entradas oscilan entre los 35 y los 90 euros y son mucho más asequibles que en otros estadios que visitan los blancos. Hoy se esperan de nuevo colas en Heliópolis.
Histórico. En caso de que se llenase sería la primera vez que se acabaran los billetes en un partido oficial desde que se terminó la remodelación del estadio el 1 de enero de 2000. Hasta la fecha sólo se consiguió en el partido del Centenario que tuvo lugar en agosto del 2007 con el Milán como rival. En otras ocasiones sí ha estado muy próximo pero siempre han quedado algunas entradas sin vender. Ocurrió en los partidos de Liga de Campeones contra el Liverpool y el Chelsea, en las semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club o la pasada campaña el día que el ascenso quedó prácticamente finiquitado ante el Tenerife.