El equipo rojillo es el que menos ha perdido tras Madrid y Barça


El empate logrado el sábado pasado ante el Mallorca, convierte a Osasuna en el segundo de toda la Liga con más partidos finalizados en tablas, un total de once en lo que va de campaña. Por delante de ellos, sólo el Racing, con doce empates. Por detrás de Osasuna, el Athletic con diez.
Noticias relacionadas
Por el contrario, el de Mendilibar es el equipo que menos partidos ha perdido, tras Real Madrid y Barcelona, y empatado con el Valencia, los navarros suman apenas seis derrotas. Cuatro de ellas han sido lejos del Reyno de Navarra y ante equipos de la zona alta de la clasificación, Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Athletic. Las derrotas en casa han llegado ante Racing y Atlético. Fruto de haber cosechado sólo dos derrotas en su feudo, los números sitúan a Osasuna como el cuarto equipo mejor en casa, donde ya han logrado sumar 25 puntos. Sólo diez de los puntos obtenidos los han logrado lejos del Reyno y la única victoria la han logrado en Cornellà.
El pamplonés es el sexto equipo peor fuera de casa. Sólo los últimos cinco clasificados en estos momentos, han logrado a domicilio menos puntos.



