NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 7 - LEVERKUSEN 1

Bartomeu anuncia que el Barcelona apelará por Piqué

El vicepresidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu ha anunciado que el club apelará la tarjeta roja de Piqué. "Mañana habrá comparecencia de Freixa para explicar qué haremos".

Actualizado a

Josep Maria Bartomeu, vicepresidente del FC Barcelona, se refirió, tras la goleada al Leverkusen, a la cuestión arbitral tras el expediente a Piqué. Bartomeu anunció que l club apelará la tarjeta roja de Piqué. "Mañana habrá comparecencia de Freixa para explicar qué haremos", dijo.

El vicepresidente azulgrana asegura que la roja al central culé "es injusta, si no, no apelaríamos". Respecto a si tiene constancia de que haya una denuncia por parte del Comité Técnico de Árbitros, aseguró que "no hay constancia al respecto, hemos escuchado el rumor pero no hemos recibido nada, si se produce haremos una acción. Estamos en total desacuerdo, pedimos con firmeza cuáles son los criterios".

Bartomeu dijo que el Barcelona necesita conocer cuáles son los criterios arbitrales de la FEF. "Queremos pensar que no hay una vara de medir diferente, pero queremos saber los criterios. Queremos dejar claro que respetamos el trabajo de los árbitros, a veces aciertan y a vece se equivocan, pero queremos conocer las reglas del juego, es una forma de educarnos, no puede ser que haya reglas diferentes para unos y otros. Queremos saber los criterios de ahora y hasta final de temporada, lo pedimos respetuosamente pero con firmeza".

El directivo del Barça también comentó el fantástico partido de Leo Messi, autor de cinco goles. "Está marcando una época, batiendo records sin cesar, no tiene límites y es joven además". Por último, tuvo palabras de elogio para el resto de futbolistas: "La plantilla, motivada como siempre y con esa concentración que han demostrado, han seguido insistiendo y eso es lo importante, que estén atentos hasta el final".