La final de Copa dejará en Madrid unos 9,6 millones
Los sectores del comercio y de la hostelería serán los más beneficiados por la llegada de miles de aficionados.
Los comerciantes de Madrid, representados en COCEM, estiman que la capital ingresará alrededor de 9,6 millones de euros gracias a las visitas que recibirá durante la celebración de la final de la Copa del Rey, que se disputará en el Vicente Calderón, según ha informado la confederación.
El presidente de COCEM, Hilario Alfaro, ha manifestado su agradecimiento al Atletico de Madrid y a su presidente, Enrique Cerezo por conseguir atraer a Madrid la final copera del 25 de mayo, que enfrentará a Athletic de Bilbao y al FC Barcelona.
Noticias relacionadas
Asimismo, desde COCEM prevén que muchos de los aficionados aprovechen el fin de semana para realizar compras por la ciudad ya que muchos comercios de los ejes comerciales emblemáticos de la ciudad, además del sábado, también mantendrán sus puertas abiertas también el domingo.
Alfaro ha manifestado que "es importante para Madrid que en un momento económico como el actual se celebren en la capital eventos de este tipo que potencien la marca de la ciudad y que reviertan en las empresas de la ciudad mayores ingresos".



