Llaneza: "Es un momento crucial, lo pasamos mal"
"Tenemos una gran necesidad de que el equipo, la afición y todos los estamentos que están alrededor del club estén unidos para lograr la victoria", dice el vicepresidente del Villarreal.
El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, afirmó que el partido que su equipo jugará el lunes ante el Getafe tiene la misma importancia que tuvo el del Sporting de Gijón de hace más de un mes, ya que ambos son clave para el futuro deportivo del club en la actual temporada.
"Tenemos una gran necesidad de que el equipo, la afición y todos los estamentos que están alrededor del club estén unidos para lograr la victoria. Estamos en un momento crucial. Lo estamos pasando mal, pero confío en los jugadores, que van a luchar al máximo", señaló Llaneza.
El vicepresidente del Villarreal hizo un llamamiento a la afición para que el equipo encuentre el apoyo necesario para garantizar la permanencia en Primera División, en la misma línea que el club planteó ante la visita del Sporting del pasado 23 de enero, partido que también se disputó en lunes.
"Recuerdo que cuando hablé por última vez veníamos de perder ante el Atlético de Madrid. Ahora la situación es parecida. Entonces los dos primeros goles fueron ilegales y el otro día, en Zaragoza, no nos pitaron un penalti que hubiera supuesto el 0-2", dijo.
Llaneza señaló que no le gustan los partidos del lunes. "El otro día, ante el Athletic y tuvimos una gran entrada y no me molesta que juguemos a las 12.00 del mediodía. Una vez quedas fuera de Europa te puede tocar, pero lo que no me gusta es jugar el lunes por la noche. Pese a ello, espero que venga mucha gente y nos anime", indicó.
José Manuel Llaneza también indicó que no había hablado con la plantilla porque no tiene ninguna duda de la implicación de los jugadores en la lucha por la permanencia.
"Lo único que pasa es que estamos en una situación complicada, a tan sólo tres puntos del descenso y que nos encontramos ante una nueva oportunidad de poner tierra de por medio", indicó.
Noticias relacionadas
Llaneza admitió que el equipo ha bajado su nivel por circunstancias deportivas. "Tuvimos muchos lesionados y ahora tenemos que reaccionar y cuesta mucho. No jugar con Rossi, que te asegura un número alto de goles, nos ha afectado al igual que pasaría en cualquier otro equipo", señaló.
Finalmente el vicepresidente del club indicó que el presidente Fernando Roig, está "preocupado como todos, pero no hundido".



