NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Internacional

Cuéllar: "La renovación será fácil si el Aston Villa quiere"

"Si quieren que siga, será muy fácil, estoy muy contento en el Aston Villa", ha declarado el español, quien está en el club inglés desde la temporada 2008/2009.

Actualizado a
Cuéllar: "La renovación será fácil si el Aston Villa quiere"

El defensa español del Aston Villa, Carlos Cuéllar, que acaba contrato al final de la presente temporada con el equipo de Birmingham, afirmó hoy que la renovación "será fácil" si el club quiere retenerle.

Cuéllar aseguró que, pese a no haber recibido aún una propuesta de renovación por parte de los "villanos", se encuentra "relajado y bien" y cree que "será fácil" si el Villa quiere retenerle pues está "contento en el equipo".

"Si quieren que siga, será muy fácil, estoy muy contento en el Aston Villa y me gustaría quedarme", según informó la agencia británica Press Association.

"Si no renuevo tendré que decir ''muchas gracias, adiós, fue un placer estar aquí y estoy muy agradecido por los últimos cuatro años''. Esto pasa a veces en el fútbol, es normal", declaró el español.

El exjugador de Osasuna aseguró que, pese a haber recibido varias ofertas de equipos y ser libre de negociar desde enero, siempre le dio preferencia al Villa.

"Si no entro en los planes del entrenador empezaré a hablar con otros clubes", concluyó el defensa.

Cuéllar, exjugador de Osasuna y de Glasgow Rangers entre otros, fichó por el Aston Villa a comienzos de la temporada 2008/2009 por 7,8 millones de libras (alrededor de 10 millones de euros), procedente del Rangers escocés.