Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Getafe

Los delanteros azulones no gustan en el Coliseum

La grada pitó a Arizmendi el sábado ante el Málaga

Arizmendi, con el balón.

La pitada que recibió Javier Arizmendi cuando saltó al césped del Coliseum el sábado ha dado mucho que hablar. El delantero apenas ha podido jugar unos minutos desde su regreso de la cesión en Suiza, pero su fútbol no agrada a la afición azulona y el sábado se lo recordó.

Luis García se mostró preocupado: "No sabía que la tuvieran tomada así con él y no lo entiendo. Pitan a Miku y a su sustituto antes de jugar. Tendremos que usar a un solo delantero para que no silben. Miku y Arizmendi saben cómo es esto y lo superarán".

Güiza es el único punta que cuenta con el respaldo de la afición, si bien Miku ha superado su peor momento con la grada y los pitos van siendo fugaces y de una pequeña parte. El técnico ha dado tres días de descanso a sus jugadores para que despejen las mentes. ­

Miku es el más efectivo arriba

Miku es el pichichi azulón con siete tantos, sólo dos ante su afición. Güiza ha marcado tres, lejos de los números esperados y Arizmendi aún no ha podido estrenarse. Esa falta de acierto arriba ha hecho que el Getafe se haya acercado a los puesto bajos de la tabla.