Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | sporting

"Tuvimos mala suerte y el gol de Keita fue clave"

Gálvez está contento con su labor pero no con el resultadoEl vestuario se ha revitalizado tras la buena imagen del Camp Nou

<b>BUEN TRABAJO. </b>Gálvez cumplió en el partido del Camp Nou, ante el Barcelona.

Alex Gálvez fue una de las sorpresas en la alineación de Javier Clemente en Barcelona, donde el zaguero granadino fue de los destacados del Sporting en el partido del Camp Nou. Según manifestó, "quedé contento del partido, porque creo que ayudé al equipo, hice mi trabajo y no desentoné dentro del equipo", si bien matizó que "lo malo fue el resultado".

El defensa sportinguista comentó que "cuando pensábamos en el empate llegó el gol de Keita". Gálvez destacó "la calidad individual" del rival, pero subrayó que "tuvimos mala suerte, porque ese gol fue clave, porque estábamos bien después del empate, jugando a gusto".

Impactado.

Gálvez, que jugó por primera vez en un estadio de la talla del Camp Nou, indicó que "es un campo que impresiona, con un ambiente espectacular" y cuando saltaron los equipos al terreno de juego "fue un momento impactante". Por otro lado, el defensa andaluz recuerda que "sabíamos que el Barça iba a hacernos sufrir, porque tiene muy buenas individualidades y tiene un juego interior muy peligroso". En su análisis del encuentro expuso que "en la primera parte nos preocupamos más de defender, de tener las líneas juntas y mantener un buen bloque, pero después del descanso nos estiramos, hicimos otros fútbol y creamos alguna ocasión de gol, además de la que marcó Barral".

El jugador granadino se mostró contento porque "jugamos como equipo, hicimos nuestra juego y tratamos de ganar el partido".

Aunque el rival tiene "un gran potencial, creo que le dimos un buen susto con el gol y alguna ocasión que tuvimos para marcar". El cambio de imagen del equipo, Gálvez lo atribuye a que "el entrenador nos mentalizo con el trabajo que teníamos que hacer, pero como bloque, que es la forma de poder sacar esta situación adelante".

El central granadino es claro: "Ahora hay que ganar partidos"

En el vestuario del Sporting ya se piensa en la visita del Sevilla. Álex Gálvez tiene claro que "los tres puntos del sábado son muy necesarios". El defensa granadino considera que "dar buena imagen está muy bien, pero ahora hay que ganar partidos". Según explicó, "el margen cada vez es menor y contra el Sevilla tenemos que salir a morder" y valora que "tenemos tres partidos o cuatro que pueden ser clave para nuestro futuro". E indicó que "el equipo está muy animado, con el cambio fuimos a mejor y ahora sólo nos queda que pensar en la visita del Sevilla", ante el que cuenta con "el respaldo de la afición, que será muy importante".