Tiago tiene un acuerdo con el CSKA para irse en junio
El centrocampista acaba contrato y se marchará gratis


Tiago Gomes apura sus últimos meses en el Hércules. El mediocentro pondrá fin a su aventura como blanquiazul el próximo 30 de junio, una vez finalice su contrato. El portugués ya tiene decidido que su futuro está lejos de Alicante. Tentado por una gran oferta del fútbol ruso, Tiago pondrá rumbo al CSKA. El luso tiene una propuesta irrechazable del conjunto moscovita, que le ofrece cuatro años de contrato y casi un millón de euros por temporada.
Tiago ya ha dado su palabra al CSKA y el Hércules sabe que se marchará una vez finalice la temporada. La posibilidad de renovar al mediocentro portugués se esfumó por completo cuando el rival del Madrid en Champions esta temporada puso sus ojos en él.
El interés del CSKA en Tiago se remonta al pasado mercado invernal, cuando ya quiso contratar al luso, pero el Hércules pidió una contraprestación económica, en concepto de traspaso. El club ruso se negó y prefirió esperar al mes de junio, ya que Tiago pondrá fin a su contrato con el Hércules y llegará gratis al combinado moscovita.
Sin pistas.
Tiago no ha querido desvelar su futuro en las últimas semanas. Hace escasos días confesó que estaba "centrado únicamente en el Hércules" y que su futuro estaba "en el aire". El portugués está llevando con discreción su marcha a Rusia y espera terminar la temporada a buen nivel. Desde que firmó por el conjunto blanquiazul, Tiago ha sido indiscutible. Para Mandiá también es intocable.
Noticias relacionadas
Aceptó no operarse el hombro por el Hércules
Pese a que Tiago hará las maletas en junio para marcharse al CSKA, el luso tiene los cinco sentidos puestos en el Hércules. El club alicantino tampoco duda de su profesionalidad. Su rendimiento no está bajo sospecha, pese a que ha sido criticado durante la temporada por varios sectores de la afición. El Hércules ya sabe que Tiago va a pensar en blanquiazul hasta el último día. Además, el portugués ya lo ha demostrado. Su compromiso quedó reflejado cuando el medio le pidió permiso al Hércules para operarse del hombro. Tiago arrastra desde hace meses problemas en esta zona. La lesión en el hombro no le impide jugar, pero sí le provoca fuertes dolores. El Hércules, consciente de que va a necesitarle para luchar por el ascenso, le pidió al luso que aplazase su operación hasta junio. El medio aceptó y el club blanquiazul le agradeció su sobreesfuerzo.



