Kaká y Özil destrozaron al Espanyol
El brasileño al fin puso en pie al Bernabéu y el alemán lo bordó
Fantástica respuesta de Kaká en el partido de ayer. Al fin el brasileño descorchó la botella y festejó noventa minutos completos, de brega, de creatividad, con gol de talento y acciones a su nivel: 39 pases buenos de 55, 49 acciones en sus botas, dos asistencias.... Este es el Kaká que espera el Bernabéu, moviéndose por muchas zonas, dejándose ver y atreviéndose a todo.
Es verdad que el Espanyol fue blandísimo en los marcajes, justificando que llegó con 29 goles en contra y sólo 27 a favor. Un conjunto frágil con el que jugueteó Kaká, como también lo hizo Özil, sobre todo en la primera parte.
El alemán dio un concierto de fútbol, asistiendo en la frontal, cambiando de orientación, poniéndola en el área y todo con pajarita y esmoquin. De alta categoría, la que supo reconocer el estadio con una ovación al ser sustituido.
Kaká y Özil se reivindicaron y recuperan todo el crédito.
Gol y asistente
Kaká jugó a placer. Marcó un gol (gráfico) de tiralíneas, dio dos, tocó cuanto quiso, doblegó a la defensa perica... Una exhibición.
Noticias relacionadas
Referencia
Özil no marcó, pero sirvió muchos balones (33 pases buenos de 42). Y una asistencia genial: segundo gol (gráfico), de maestro.



