NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Siqueira, Rico, Jara y Benítez causarán baja en el Calderón

Los cuatro futbolistas estaban apercibidos de suspensión por contar con cuatro amarillas. Casi todos vieron la cartulina en los últimos minutos del choque ante el Valencia por protestar e impedir el lanzamiento de una falta.

Actualizado a
Siqueira, Rico, Jara y Benítez causarán baja en el Calderón

El Granada tendrá la baja de hasta cuatro jugadores, por sanción, para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, ya que todos los futbolistas que estaban apercibidos de castigo vieron su quinta tarjeta amarilla en el partido ayer contra el Valencia.

El técnico del Granada, Abel Resino, no podrá utilizar en el Vicente Calderón, por acumulación de amonestaciones, al lateral brasileño Guillerme Siqueira, al centrocampista Fran Rico, al extremo zurdo Dani Benítez ni al atacante argentino Franco Jara.

Estos cuatro jugadores, todos ellos titulares en el partido disputado ante el Valencia, eran los que estaban a una tarjeta de la suspensión por acumulación y fueron los únicos rojiblancos amonestados por el colegiado vasco Iturralde González, que también mostró nueve tarjetas amarillas a futbolistas del Valencia.

Aunque Resino negó en conferencia prensa que sus jugadores hubieran forzado las tarjetas para no jugar ante el Atlético y estar disponibles en el decisivo partido contra el Sporting de Gijón, casi todos ellos las vieron en la recta final del choque por protestar o impedir el lanzamiento de una falta.

Junto a los sancionados Siqueira, Fran Rico, Dani Benítez y Franco Jara, también será baja segura de los rojiblancos ante el Atlético de Madrid el centrocampista argelino Hassan Yebda, que está lesionado.