Messi vuelve a entrenarse tras sus días de descanso
El canterano no se ha entrenado con el resto de sus compañeros y su presencia el miércoles en el Camp Nou no está asegurada. Ya se perdió el choque ante el Sporting por las molestias en la tibia derecha.

La primera plantilla del Barcelona ha regresado este lunes a los entrenamientos tras un día de descanso para empezar a preparar el partido del miércoles contra el Bayer Leverkusen, correspondiente a la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, con la ausencia de un Thiago que lucha por llegar al choque.
La principal novedad en la sesión de hoy ha sido la vuelta al trabajo de Leo Messi. El argentino recibió el permiso de Pep Guardiola para descansar unos días, ya que en esta jornada de Liga no podía jugar al cumplir sanción por acumulación de tarjetas.
Por su parte, Alexis Sánchez, al que se ha diagnosticado un periodo de baja de 10 a 15 días por una pequeña rotura fibrilar en el aductor derecho, realizó trabajo de recuperación sobre el césped del campo de entrenamiento. Así, Guardiola ha contado con los 15 jugadores disponibles del primer equipo y Tello y Muniesa, del Barça B.
Noticias relacionadas
El técnico azulgrana tiene la duda de Thiago Alcántara, quien pese a mejorar de sus molestias en la tibia derecha se quedó finalmente fuera del partido contra los asturianos y, este lunes, se recuperó al margen del grupo.
Como el centrocampista canterano, también siguieron sus respectivos procesos de recuperación Eric Abidal (con lumbalgia) y los lesionados de larga duración Ibrahim Afellay y David Villa.



