Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Salvio

"Este empate sabe amargo, pudimos llevarnos el triunfo"

La Sexta
Salvio.

¿Cómo sabe este empate en el estadio Sánchez Pizjuán después de haberse puesto por delante en el marcador con su gol?

Amargo, sin duda. Hicimos un partido muy serio, para llevarnos los tres puntos y tan sólo nos vamos con uno. Es una verdadera lástima. Así que contentos no nos vamos después de este resultado. La primera parte controlamos el encuentro en todo momento, aunque es cierto que en el segundo tiempo ellos nos metieron atrás. Luchamos hasta el final, pero no pudimos llevarnos estos importantes tres puntos.

Esta semana usted volvió a ser convocado con Argentina y marcó con el Atlético ante el Sevilla. ¿Al menos se va con la satisfacción de su tanto logrado?

Estoy muy contento por el gol y también muy satisfecho por ir con mi país. Todo esto me da muchas ganas de seguir así, trabajando duro para hacerlo lo mejor posible cuando esté sobre el terreno de juego.

¿A quién le dedicó su tanto ante el Sevilla haciendo el gesto de tener unas gafas con sus manos?

El gesto de hacer las gafas es para mi mujer y también se lo he dedicado a mi hijo. El gol ha ido para mi familia.

Ahora no pueden pararse con lamentos por el empate en el Sánchez Pizjuán, ya que el jueves vuelven a tener un partido importante en la ida de los octavos de la Europa League ante el Besiktas en el Calderón...

Sí, es un partido primordial. Nos estamos preparando muchísimo para ese encuentro y ahora tan sólo tenemos que pensar en el choque contra el Besiktas. Sólo tenemos que estar cien por cien concentrados en el choque de la Europa League frente al equipo turco.