Real Madrid - Espanyol | La intrahistoria

El portugués dio largas sobre su continuidad por quinta vez

Manu Sainz
Redactor de As.com
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El 22 de enero, Siro López desveló en Punto Pelota que Mourinho había decidido acabar su etapa en el Madrid al final de la presente temporada. Desde entonces, el técnico ha comparecido ante los medios en 11 ocasiones. De todas ellas, en cinco ha sido preguntado sobre su futuro. Y siempre ha afrontado dichas cuestiones con ambigüedad o con reticencias a responder. La primera ocasión fue el 24 de enero, en la previa del Barça-Madrid de Copa. Ese día respondió con un "no sé..." a la pregunta de si estaría en el Madrid hasta que ganara la Champions.

Más contundente fue su respuesta el 11 de febrero, en la previa del Madrid-Levante, tras la portada de AS, en la que se informaba de que Mou ya había planificado la próxima pretemporada blanca: "Yo no soy quien alimenta los rumores sobre mi futuro". El 17 de febrero, en la previa del Madrid-Racing, fue preguntado por tercera vez. A partir de ese momento, decidió no realizar ningún tipo de valoración: "Quedó zanjado el tema cuando dije que no hablaba". La cuarta ocasión sería el 26 de febrero, en la previa del derbi ante el Rayo. "Nada" fue la única palabra que pronunció al ser cuestionado sobre si quería decir algo respecto a su futuro. Y ayer, el técnico portugués volvió a dejar abierto el debate sobre su continuidad.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados