NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Almería

El presidente del Almería carga contra los árbitros

"Están restando puntos al equipo desde el inicio de temporada. El año pasado nos hicieron descender. Este año vamos por el mismo camino. Mi lucha y mi esfuerzo no tienen sentido", señaló García.

Actualizado a
El presidente del Almería carga contra los árbitros

Alfonso García, presidente del Almería, ha cargado con dureza contra el colectivo arbitral tras la actuación del colegiado Prieto Iglesias en el partido que enfrentó este domingo al conjunto andaluz ante el Elche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y que acabó con victoria visitante por cero goles a dos.

El dirigente almeriense estalló al término del choque, después de que Prieto Iglesias no señalara un claro penalti sobre Rafita que pudo haber servido al Almería para lograr el empate antes del descanso.

"Estoy viendo lo que se le está haciendo al equipo, y es restarle puntos desde el inicio de temporada. Ya el año pasado nos hicieron descender y hay un vídeo en la web del club en el que se demuestran las barbaridades que nos ocurrieron. Este año vamos por el mismo camino. Mi lucha y mi esfuerzo no tienen sentido", señaló García.

Además, no dudó en asegurar que la actuación del colegiado "ha sido todo premeditado. Sabía a quién le pitaba. Es una barbaridad y una tomadura de pelo. No sé por qué hay que jugar con el presupuesto y con los sentimientos de una afición. Esto es de ser ruín".

Alfonso García indicó que está convencido de estar "en la dinámica del año pasado. Ahora quieren que no subamos directamente a Primera. Estoy seguro de que este equipo no interesa que ascienda, porque no tenemos arbitrajes normales como el resto".

"Son conclusiones que saco. Los equipos que menos problemas económicos tienen parece que son a los que más hay que perjudicar, y a los que más problemas tienen se le ayuda. Si es así, meto al Almería en Ley Concursal y somos uno más incumpliendo todo. Me lo plantearé", finalizóp el presidente rojiblanco.